Revisiones Pre Itv en Las Palmas(Arrecife) para vehículos

Revisiones Pre Itv en Las Palmas

En Taller De Mecánica Nox Motor somos expertos en la reparación de vehículos para realizar revisiones Pre Itv en Las Palmas (Arrecife). Nuestros profesionales arreglarán tu vehículo para que pueda pasar sin problema la inspección técnica de vehículos.

Somos especialistas en mecánica en general y solucionamos cualquier fallo que pueda dar el motor de tu coche. Reparamos todos los aspectos de tu vehículo, desde la carrocería al motor, pasando por retrovisores, llantas, tubos de escape.

¿Buscas revisar un coche en Las Palmas? Aquí tenemos todo lo que necesitas

Revisamos los mecanismos de cierre, los cinturones de seguridad, la eficacia del circuito de frenado. Arreglamos el sistema eléctrico y comprobamos que funcione correctamente. Evaluamos que los niveles de ruido y la emisión de monóxido de carbono se encuentren dentro del marco legal permitido. Arreglamos la dirección, cambiamos los neumáticos y realizamos todas las reparaciones necesarias. Cambiamos el aceite del motor, el líquido refrigerante y el líquido de frenos. Todo lo que necesita tu coche para circular de forma legal y cumplir las normas de seguridad vigentes.

Reparar tu vehículo en un taller mecánico de confianza

Examinamos y diagnosticamos cualquier avería que pueda tener tu vehículo. Sustituimos las piezas que fallan y te asesoramos para que tomes la mejor decisión en base a tus necesidades. Damos un trato personalizado y establecemos un presupuesto destinado a cubrir las reparaciones. Llevamos el registro de las piezas reemplazadas y reparadas y finalmente te entregaremos un recibo detallando cada una de las compras y de las reparaciones realizadas.

Contacta con nosotros

Nuestro establecimiento se encuentra en Las Palmas, Calle Tomás Morales,7, ARGANA BAJA, Arrecife, 35500. Si quieres contactar por email, puede hacerlo a través de noxmotor18@gmail.com. Nuestro número de teléfono es 828 782 021. Visita nuestra página web www.noxmotor.com para más información.

¿Buscas un taller mecánico? Pincha aquí

© 2019 TALLER DE MECÁNICA NOX MOTOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital