Mecánica rápida en Las Palmas, Arrecife

Mecánica Rápida en Las Palmas

Nuestro servicio de mecánica rápida en Las Palmas, Arrecife, de [company_name_branding], incluye para tu vehículo todas las operaciones habituales que pueden tener que ver con la sustitución de filtros, el cambio del aceite, entre otras.
En Nox Motor tenemos en cuenta que seguramente no dispones de mucho tiempo para encargarte del mantenimiento de tu vehículo, y por ello nos centramos en ofrecerte el mejor servicio prioritario, con un gran nivel profesional y total garantía en la calidad de la atención.

Los servicios disponibles en Nox Motor

En Nox Motor ofrecemos los mejores servicios de mecánica rápida:

- Cambio de aceite en Las Palmas: en nuestro taller sabemos de primera mano lo importante que es la lubricación de todas las piezas del motor para reducir su deterioro y evitar posibles averías, además de para optimizar el funcionamiento. 


- Sustitución de discos de freno, zapatas y pastillas: el sistema de frenado de tu coche es de lo más importante en cuanto a tu seguridad. Hacemos inspecciones visuales y técnicas de los discos, del líquido de frenos y de las pastillas. 


- Control de los amortiguadores de gas y aceite: te revisamos y sustituimos estos importantes elementos si detectamos algún desgaste relevante. 


- Revisión de aire acondicionado: este elemento de confort puede requerir de una desodorización de los conductos para que se mantenga funcionando de forma óptima. Podemos revisarlo para ti. 


- Sustitución de los filtros: este elemento que filtra y mantiene limpios los fluidos d tu vehículo los podemos revisar y sustituir si es necesario. 


- Cambio del refrigerante: este líquido sirve para disipar el calor del motor de tu coche o moto, y debe revisarse cada cierto tiempo, detallado por el fabricante.

El mejor servicio de mecánica rápida en Las Palmas

Si necesitas una revisión o reparación rápida para tu vehículo, sea coche o moto, tráelo a Nox Motor, en Las Palmas.

Ven a Nox Motor para una revisión rápida de cualquiera de los elementos de tu vehículo

© 2019 TALLER DE MECÁNICA NOX MOTOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital